n u m e r a l

Cargando

Creamos soluciones
Tecnológicas innovadoras

Desarrollamos tecnología que conecta empresas con sus audiencias de
manera eficiente, facilitando una comunicación efectiva y accesible.

Nuestros Servicios

¿Que ofrecemos?

Desarrollamos soluciones tecnológicas aplicadas a la comunicación optimizando la interacción entre empresas y clientes.

icon

Chatbots Inteligentes

Atención 24/7, gestionan consultas y automatizan tareas con fluidez y eficiencia.

Ver más
icon

Asistentes de Voz

Llamadas entrantes o salientes naturales y fluidas con Inteligencia Artificial.

Ver más
icon

Desarrollos a Medida

Integra soluciones tecnológicas personalizadas, flexibles y escalables para tu negocio.

Ver más
icon

Envío de SMS masivo

Comunica con rapidez y precisión. Ideal para recordatorios, alertas y campañas efectivas.

Ver más
icon

Llamadas TTS

Transmite mensajes pregrabados a miles de usuarios en cuestión de minutos.

Ver más
icon

Reportes

Generamos reportes detallados con datos clave para una toma de decisiones ágil y efectiva.

Ver más
icon

Desarrollo Web

Desarrollamos sitios web a medida, combinando un diseño atractivo, funcionalidad y alto rendimiento.

Ver más
shape
thumb
thumb
Lo que hacemos

Ponemos la tecnología al servicio de la comunicación.

Ayudamos a nuestros clientes a simplificar la gestión de sus comunicaciones, garantizando un servicio continuo y de alta calidad creando herramientas tecnológicas que optimicen la interacción y automatizan procesos, mejorando asi la experiencia y la percepción de sus usuarios.

icon
Desarrollos a Medida
icon
Innovación Tecnológica
icon
Análisis de Datos

600+

Proyectos Éxitosos

6,561 +

Clientes satisfechos
Asistentes de voz inteligentes

¿Qué pueden hacer los Asistentes de Voz?

icon
Atender llamados
icon
Ofrecer soporte
icon
Agendar turnos
icon
Realizar encuestas
icon
Registrar pedidos
01

Comprensión del Lenguaje Natural (NLU)

Los asistentes tienen la capacidad de interpretar las intenciones del usuario, reconocer diferentes formas de expresión y adaptarse a diferentes acentos y tonos de voz para una conversación fluida y natural.

02

Integración con Sistemas Externos

Para ofrecer respuestas precisas y ejecutar acciones, los asistentes pueden conectarse de forma eficiente con CRMs, bases de datos y otros sistemas empresariales.

03

Personalización y Adaptabilidad

Cada industria tiene necesidades únicas, por lo que nuestros asistentes se adaptan a cada tono, lenguaje y funcionalidades específicas para alinearse con la identidad de la empresa y el tipo de servicio ofrecido.

04

Monitoreo y Aprendizaje Continuo

El rendimiento de los asistentes es evaluado a través de métricas de interacción, identificando áreas de mejora y ajustando respuestas para optimizar la experiencia del usuario.

Chatbots inteligentes

Conoce algunos de nuestros Chatbots

shape
shape
thumb
Japi

Chatbot de JAPAMI

shape
shape
thumb
Vito

Los Cabos,BC

shape
shape
thumb
Anita

Irapuato, GTO

shape
shape
thumb
Frida

Melilla, ES

shape
shape
thumb
Pep

Sant Josep, ES

shape
shape
thumb
Montse

Rubí, BCN

shape
thumb

Escanea el código QR y contacta con Numi, nuestro asistente virtual inteligente

Blog

Noticias, Innovación y Actualidad

shape
shape
shape
shape
thumb

Descubre cómo los chatbots pueden transformar la comunicación de tu organización.